El scooter fue creado para hacernos la vida más fácil, cómoda y menos estresante. No tiene rival cuando se trata de evadir el tráfico de las ciudades, ya sea que lo use un principiante o un motorista experimentado, un scooter es siempre la solución perfecta a todos los atascos. Por eso, te compartimos las ventajas de tener uno.
FACILIDAD DE USO
El scooter es un vehículo de dos ruedas realmente fácil de conducir. ¿Quién no sabe montar en bicicleta? Pues con un par de clases prácticas y conocimiento de las normas de circulación de la ciudad ya se puede conducir uno de estos vehículos. Cabe recalcar que el scooter no tiene cambios de marchas y los frenos están ubicados en el manillar igual que en las bicicletas, lo que lo hace súper sencillo de manejar.
MENOS CONTAMINACIÓN
Al poseer un motor eléctrico, se elimina el uso de combustibles y otros agentes contaminantes del planeta. Además de no emitir ningún tipo de gas dañino, se ahorra espacio lo que influye en la contaminación visual. Por ejemplo, en donde entra un solo automóvil, se pueden colocar 25 scooters.
ADIÓS AL TRÁFICO
Poder salir de casa con el tiempo exacto para ir a trabajar sin tener que preocuparse por el tráfico, es un lujo que solo quienes poseen un scooter conocen. El uso de scooters eléctricos está enfocado a los viajes cortos, lo que ayuda en gran parte a la congestión vehicular en horas pico.
¡NO OLVIDES!
Siempre hay que usar cascos de seguridad. No solo es obligartorio sino que es por la seguridad de cada conductor de scooter.
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Ferrisariato que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.